miércoles, 12 de febrero de 2014

Quiénes Acompañamos

Somos profesionales en temas humanos, laicas y laicos unidos en la búsqueda del sentido de nuestra vida y el encuentro con el Dios amoroso, pleno de acogida y reconciliación. Hemos compartido espacios de crecimiento personal, de formación en espiritualidad, catequesis, teología,  cristología, perdón y reconciliación, ejercicios espirituales, artes expresivas y lúdicas, cuerpo y movimiento, biopedagogía, psicopedagogía para adultos y niños, Coaching y psicología.

Hemos acompañado otros grupos de niños y niñas y familias en la preparación a los Sacramentos y facilitado, dentro y fuera del país, talleres y retiros como apoyo al crecimiento personal de profesionales, docentes, padres de familia, jóvenes y comunidades.


·         Luz Fanny Escobar H.
·         Martha Inés Iannini D'O.
·         María Carolina Sánchez S.
·         José Soche B.

Para el equipo de “La Primera Eucaristía” acompañar es sagrado. Nos “implica” desde la responsabilidad, el trabajo personal, el estudio permanente y la presencia de quienes han estado construyendo con nosotros y de quienes nos han venido inspirando, nutriendo en nuestras distintas siembras:

Jorge Julio Mejía M., S.J., Hermann Rodríguez O., S.J., Olga Consuelo Vélez C.,  José Roberto Arango, S.J., Leonor Araújo S., Alexander Streubel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros espacios de Tiempo de Siembra

Este programa también ofrece talleres de apoyo a Colegios para complementar la preparación institucional al Sacramento de la Eucaristía con lenguajes de expresión artística, introducción a la meditación, danza y ejercicios espirituales para estudiantes y docentes.